Plataformas de Tijera

Plataforma Elevadora de Tijera

 

En nuestro catálogo encontrarás elevadoras de tijera en alquiler diesel y eléctricas.

 

Una elevadora de tijera tiene una gran plataforma de trabajo, lo que le permite elevar las cargas más pesadas, además de ofrecer gran movilidad al operario durante su trabajo. 

 

Otra ventaja de la plataforma es que el operario puede llevar consigo las herramientas necesarias para realizar su tarea. Gracias a estas características, se optimiza el tiempo de trabajo y la seguridad.

 

Las plataformas de tijera son muy utilizadas en la construcción, reparación y mantenimiento de superficies elevadas: tejados y fachadas de edificios o naves industriales. Ofrecen excelente maniobrabilidad en espacios reducidos, lo que las hace especialmente útiles en lugares de trabajo donde hay poco espacio.

 

Este tipo de plataforma elevadora se caracteriza por su alta capacidad de carga, desde los 230 a 750 kg, con un radio de elevación de entre 8 y 23 metros de altura. 

 

Pueden ser diesel o eléctricas y pueden desplazarse elevadas, lo que permite un ahorro de energía y tiempo en los trabajos. Se pueden manejar desde la misma cesta y cuentan con todas las medidas de seguridad, como la protección anti baches, anclajes y estabilizadores.

 

En ‘Alro Maquinaria‘ tenemos varios modelos de Plataformas Elevadoras de Tijera disponibles para el alquiler.

                               elevadora de tijera trabajando en fachadaimagen de una elevadora de tijera para mantenimiento navesfoto de elevadora de tijera en trabajo en interiorfoto de elevadora de tijera en trabajo en un tejado

Tijera elevadora eléctrica

Aunque también pueden utilizarse en exteriores, se utilizan mucho para trabajos en interiores, cuando no hay suficiente ventilación: su motor eléctrico genera cero emisiones además de ser muy silencioso. El alquiler de un elevador de tijera puede ser una excelente opción en organización de eventos o tareas de limpieza.

Plataforma de tijera diésel

Este tipo de máquina ofrece una mayor capacidad de carga y se utiliza en exteriores. Disponen de tracción a las 4 ruedas y de sistemas estabilizadores, lo que les permite adaptarse a terrenos irregulares ofreciendo la máxima estabilidad. Se utilizan para podas, trabajos de pintura o mantenimiento de fachadas y otros trabajos en altura.

¡PIDE YA TU VALORACIÓN SIN COMPROMISO!

SOLICITAR AHORA

Abrir chat
Hola :-) ¿Cómo podemos ayudarte?