Plataformas Articuladas

Plataformas Elevadoras Articuladas

 

Las Plataformas Articuladas tienen gran capacidad de elevación, pudiendo abarcar desde los 8 hasta 43 metros de altura. Son ideales para realizar trabajos de mantenimiento, reparación, poda, instalación de luces o cableados, etc.

 

Gracias a su brazo articulado, permiten llegar a casi cualquier lugar, salvando los obstáculos. Además pueden moverse en espacios reducidos, ya que pueden girar sobre su propio eje.

 

En ‘Alro Maquinaria‘ tenemos varios modelos de Plataformas Elevadoras Articuladas para el alquiler, siempre con los mejores precios.

 

   plataformas articuladas: imagenplataformas articuladas en interiorplataformas articuladas: imagen de plataforma articulada de alquiler trabajando en exterior

 

¡PIDE YA TU VALORACIÓN SIN COMPROMISO!

SOLICITAR AHORA

 

Plataforma articulada diesel

Las plataformas articuladas diésel que ofrecemos en alquiler tienen una capacidad de elevación de entre 12 y 41 metros. Son las máquinas perfectas para alcanzar zonas de difícil acceso y/o trabajar en terrenos irregulares.

Plataforma articulada eléctrica

Una plataforma elevadora articulada eléctrica tiene menor capacidad de elevación que una diésel, pero ofrece la misma maniobrabilidad a la hora de alcanzar espacios de difícil acceso o evitar obstáculos.

Su motor silencioso y sin emisiones la hacen adecuada para trabajos en interior, aunque también se utilizan en exteriores. 

Abrir chat
Hola :-) ¿Cómo podemos ayudarte?